Quiénes somos


about

MedeaTec es una organización que brinda servicios y soluciones en la industria en general, y particularmente al sector Oil&Gas con respecto a temas de Integridad de Instalaciones, Riesgo, Corrosión, Ingeniería y Soluciones Informáticas.

MedeaTec está conformado por un equipo multidisciplinario organizados en sectores. Contamos con profesionales con experiencia en cada área de aplicación, vinculados a resultados exitosos. Confiamos en el trabajo en equipo, por eso también contamos con alianzas estratégicas con distintos profesionales con el objetivo de ofrecer soluciones integrales.

Nuestro objetivo es brindar soluciones y servicios ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Consideramos fundamental satisfacer al cliente, ser eficientes y ofrecer respuestas que generen rentabilidad y beneficio. Somos una organización flexible que puede adaptarse perfectamente a las necesidades puntuales, como en las tecnologías implementadas.

 

Política de Calidad


about

Con el fin de satisfacer y cumplir las expectativas y requerimientos de sus clientes, nuevos mercados, partes interesadas y requisitos legales, MedeaTec, posee su Sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo la normativa internacional ISO 9001:2015. La Dirección de MedeaTec asume los siguientes compromisos que son los pilares de la Política de la Calidad:

* Cumplir con los requisitos acordados contractualmente con nuestros clientes.

* Mejorar en forma continua los procesos, productos, servicios y métricas que conforman nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

* Asegurar las competencias y la concientización de nuestro personal, para poder afrontar las necesidades de nuestros clientes y nuevos mercados.

* Reducir los costos de nuestros productos y procesos, que nos permitirán seguir siendo competitivos.

* Cumplir con las normativas, requisitos legales y de partes interesadas que fueran aplicables (Proveedores—Personal—Clientes--Sociedad).